GO WILD (pieza larga de sala / long piece indoors)

Go Wild es una propuesta escénica que combina danza contemporánea e instalación lumínica. Busca explorar la parte más primitiva del ser humano, así como su constante necesidad de atención en una era invadida por la inmediatez y la falta de anclajes.

Este trabajo nos confronta con una realidad fría y líquida, en la que la relación con el otro se establece en muchas ocasiones a través de una pantalla. La tecnología ilumina nuestro rostro y nos hipnotiza, quizá nos impide ver y percibir lo que realmente está cerca, creando una ilusión de cercanía con lo que no está presente en el plano físico, pero sí en el virtual.

En Go Wild varios cuerpos habitan y transforman el espacio a la vez que realizan una coreografía elaborada a base de repeticiones y acumulaciones, de forma mecánica sin tenerse a penas en cuenta, como refejo del tipo de relaciones que se establecen cada vez más en la sociedad actual.

Espirales, líneas rectas, cambio de direcciones y de niveles, transferencias de peso, giros, saltos e invertidas, combinados con cambios de humor, extraños comportamientos y liberación del cuerpo y el ánimo. El movimiento llega a ser hipnótico, la música cautivadora y la luz todo un juego de experimentación.

Idea y dirección: Cristina M. Gómez    Creación: Carlos Molina, Sebastián Rowinsky y Cristina M. Gómez    Iluminación y espacio escénico: Carlos Molina    Mirada externa: Sebastián Galeano    Vestuario: EnÁmbar Danza    Duración: 50 minutos